
Ni AntennaGate , ni problemas de cobertura, ni errores en la disponibilidad del modelo blanco. Nada ha tumbado las aspiraciones deApple con su iPhone 4, que al término del tercer trimestre del año ya había hecho caja con casi doce millones de iPhone 4 vendidos. En concreto, los chicos de Cupertino habían contado 22,8 millones del último modelo de su manzanófono entre sus ventas, lo cual ha supuesto unos ingresos equiparables al 40 por ciento de la facturacion total de lo que lleva ganada la firma de la manzana. Ahí es nada.

A pesar de que la cifra de ventas del iPhone 4 es digna para quitar el hipo, la cantidad de manzanofónos vendidos podría haber sido mucho mayor. A mediados de septiembre un estudio efectuado entre los clientes de telefonía móvil de Estados unidos desprendió, entre otras conclusiones, que la polémica generada a partir de los problemas de cobertura del iPhone 4 podría haber supuesto una reduccion de catorce por ciento en las ventas potenciales del movíl táctil de gamma alta de Apple.
En total 36 de los 258 entrevistados dentro de la encuesta declararon que el iPhone 4 no cumplia con sus expectativas como para adquirirlo, una decisión que parece que estuvo motivada precisamente por la controversia que vino por el diseño del dispositivo y la incidencia que tuvo en su sistema de detección de señal.
Pese a todo, el iphone 4 ha barrido el mercado, y la cosa promete más en nuevas oleadas comerciales. Y es que de ser cierto los rumores, a principios del año entrante podría ver la luz un nuevo modelo con un sistema de conectividad que compatiría lugar en algunos mercados donde ya está presente (como Estados Unidos) ampliando la distribución a nuevos territorios como China.
Fuente: tuexpertomovil.com
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire