En resumidas cuentas, según un estudio publicado recientemente, el 59% de las personas que se compran un iPhone terminaran con otro equipo de idéntico nombre cuando renueven su terminal, es decir, volverán a comprar otro iPhone. 
Según este estudio, los usuarios de Apple y en concreto del iPhone  son uno de los más fieles de todas las compañías y es que como  comentaba, más de la mitad de los usuarios que actualmente tienen un  iPhone terminarán repitiendo de terminal. En otras plataformas esta  proporción se reduce hasta un 25% o menos y no es un problema de Android  o Blackberry entre otras, en general los usuarios que compran un  Smartphone sólo repetirán de compañía en menos de un 25% de los casos. 
Apple, gracias a su usabilidad y experiencia de usuario, venden un  equipo y a la vez logra un fan. Cuando ese fan tenga que renovar su  terminal no se lo va a pensar dos veces a la hora de cambiar de equipo y  terminará teniendo otro iPhone, esta estrategia sitúa a Apple en una  posición muy privilegiada ya que se asegura un crecimiento constante de  sus ventas. 
En la parte media de la tabla podemos situar a Android, Blackberry,  Symbian y por último Microsoft con un único 21% de probabilidades de  repetir terminal, imagen que están intentando limpiar con sus últimas  novedades en el sector. 
Fuente:applesfera.com 
Aucun commentaire:
Enregistrer un commentaire