Pages

EL BLOG BY MANOLLIN

Soyez les bienvenue sur mon Blog.
Un lieu ou partager, avec vous, mes passions tel que la photographie ainsi que mes divers travaux graphiques.

Bonne visite et bonne lecture.

jeudi 16 décembre 2010

Recompilacion Apps Fotografia Fansdeapple




Hola a tod@s
He preparado una recompilacion de algunas aplicaciones de fotografia
para iPhone....algunas las conoceis y otras no... Os invito a participar indicando las aplicaciones que pensais que son
indispensables en nuestros iPhones
Por favor decir solo el nombre de la aplicacion NO poner ningun enlace de otros foros
subire un link propio a Fansdeapple


CameraSync

CameraSync para iOS4 le permite cargar todas las imágenes y vídeos desde tu cámara de rollo a su Dropbox, iDisk, servidor FTP,
el cubo de Amazon S3, cuenta de Flickr o cuenta de Box.net.
¿Suele tomar fotos en tu iPhone y quiere asegurarse de que son una copia de seguridad y de acceso siempre?



Frames & FX for Photos

Sólo tomó la foto perfecta? ¿Quieres que se vea lo mejor que puede ser antes de compartirlo?
Con más de 2.000.000 marcos y efectos de 30 grandes, es fácil agregar un toque personal a tus fotos.
Con Marcos Imikimi y FX usted puede expresar su estado de ánimo, estilo y creatividad.



ProCamera

ProCamera, la foto final y aplicación de vídeo, establece nuevos estándares en iPhotography una vez más.
Ganador del Premio de Fotografía de la aplicación Gizmodo 2010, ganador del Personal de Apple favoritas y
"Mejor Desarrollo de la aplicación 'premio en el iPhone DevCon 2010 en Colonia, Alemania.



Eye Color Booth - Multicolor Eye Changer

El primero de su clase! Cambia sus ojos en ojos increíbles multicolor con una hermosa textura del iris.
Los resultados es hipnotizador
un halo se crea con varios colores para crear los impresionantes resultados más realistas!



Panoramatic 360

Panoramatic 360 te permite crear fotos panorámicas con photocamera iPhone o con las fotos en el álbum de fotos
(para que pueda ser utilizado también con el iPod Touch).
Panoramatic utiliza la función iphone giroscopio para tomar
imágenes de forma automática para usted
(funciona en el iPhone 3g y 4)



iMovie

Requiere el iPhone o iPod touch cuatro (4 ª generación)
Haga hermosas películas de alta definición en cualquier lugar con iMovie, la diversión, la aplicación de edición de video rico en características diseñadas para Multi-Touch.
Crea una postal de vídeo de su día en la playa y publicarlo en la web - sin tener que abandonar su lugar en la arena.
O hacer una película de la fiesta de cumpleaños de su hijo y enviarlo a sus padres - mientras que el partido está en pleno apogeo.
Con iMovie, puede iniciar varios proyectos y acabar con ellos cuando quiera y donde quiera que estés.



Hipstamatic

La fotografía digital nunca se vio tan analógico. El Hipstamatic trae de vuelta la mirada, la sensación, la belleza impredecible, y la diversión de las cámaras de juguete de plástico del pasado! El Hipstamatic mantiene las peculiaridades de los disparos de la vieja escuela, pero le da la capacidad de intercambiar lentes, la película, y todos los ajustes del flash con el deslizamiento de un dedo.
Caracterizado por viñetas, borrosa, sobre la saturación, las imágenes de color, Hipstaprints tienen una instantánea casual y accidental al parecer se siente. El Hipstamatic se pueden descargar a cualquier iPhone deportivos de la 3.1 o más allá de actualización de software. Por $ 1.99 se puede descargar el modelo base Hipstamatic 150 que incluye el S Juan, Jimmy, y lentes Kaimal, así como Blanko, 1969 Ina, y el cine Kodot Verichrome y dos flashes estándar completo con un zumbido. lentes adicionales, las películas, y los flashes se agrupan dentro de la aplicación como "Hipstapaks y comienzan a partir de 99 centavos. Cada Hipstapak incluye varios elementos.
Las imágenes tomadas con la Hipstamatic tienen su propio look y su carácter único. Artístico y pintado con la luz y capricho, imágenes Hipstamatic son a veces sorprendentes y ofrecen una delicada belleza que convierte a cualquier iPhone en un arte que hace la máquina instantánea. Las imágenes se pueden cargar directamente a Facebook, Flickr, o por correo electrónico a tus amigos y familiares.



pCAM Film+Digital Calculator

• 62o Premios Emmy de 2010. Ganó una placa de Ingeniería de Logro Sobresaliente en Desarrollo de Ingeniería de la Academia de Televisión
Artes y las Ciencias.
• Una fotografía y todavía calculadora fotografía para fotógrafos, directores de fotografía, camarógrafos, asistentes de cámara, supervisores de efectos visuales, los supervisores de secuencias de comandos, gaffer, apretones, Motion Picture Editores, Diseñadores de Producción, Directores de Arte, Cine y estudiantes de fotografía.
• Calcula: Profundidad de campo - hiperfocal - Divide / Apertura Buscador - Campo de visión (Imagen tamaños) - Campo de visión previa (con imágenes de fotos tamaño) - Ángulo de visión - Longitud focal (objetivo) a juego - Exposición - Tiempo de duración de Longitud - Disparos a la pantalla Tiempo - HMI sin parpadeo - Corrección de color (la elección de los filtros de corrección de color) - dioptría - Macro - Time Lapse - Underwater Distancia - Escena de iluminación (intensidad del haz) - Luz de cobertura (ancho / distancia) - Sumidos Shift (con sugirió geles de corrección de color) - Conversión calculadora - Siemens Star (tabla Focus) - Introducir la pizarra.
• Se diferencia de otras aplicaciones de fotografía, ya que cuenta con una interfaz gráfica que es a la vez fácil de usar y ayuda al usuario a comprender cómo cada cálculo se aplica. Fue diseñado específicamente para fotógrafos profesionales y directores de cine y tiene la correcta embargo, vídeo HD y especificaciones técnicas de Cine fabricante de la cámara para el tamaño de la imagen y el Círculo de confusión.
• Originalmente desarrollado en 1998 para el dispositivo Palm y se ha convertido en un estándar de la industria la prueba del tiempo.


Filterstorm

Filterstorm ha sido diseñado desde cero para satisfacer sus necesidades foto IPAD y el iPhone de edición. Usando una interfaz táctil exclusiva hecha a mano, Filterstorm permite para una edición más intuitivo que sus contrapartes de escritorio con un conjunto de herramientas diseñadas para la fotografía seria.
Filterstorm contiene un conjunto de herramientas poderosas, como la manipulación de las curvas, las capacidades de corrección de color, reducción de ruido, nitidez, viñetas, y el ajuste fino de conversión en blanco y negro. También incluye la poderosa capacidad de aplicar cualquiera de los filtros disponibles con brocha, gama de colores, y el gradiente.
Tutorial videos están disponibles en http://filterstorm.com y están vinculadas a dentro de la aplicación.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire